Sobre Nosotros

Baudin Overseas Corp.

Fundada en el año 2017 en la ciudad de Panamá, Panamá.

Somos una empresa dedicada a la inversión de capital privado en diferentes áreas de negocios que incluye Proyectos Inmobiliarios, Tecnología, Seguridad , Logística y Salud.
Participamos en las empresas como socios estratégicos, es decir que buscamos invertir capital, hacer crecer la empresa y acelerar su crecimiento y después vender las acciones ya sea a los socios fundadores o algún socio estratégico.
Con base en nuestro modelo de aceleración de negocios y de nuestra filosofía, las empresas en las que participamos o adquirimos, alcanzan una influencia significativa de crecimiento y desarrollo en corto plazo .

Misión

Aportar soluciones de creación de valor, basado en la inyección de recursos a las empresas o en la adquisición de las mismas, complementando nuestra inversión bajo un modelo de aceleración.

Propuesta de Valor

En Baudin Overseas Corp entendemos que su empresa es mucho más que un negocio. Buscamos hacer una única adquisición y dedicarnos exclusivamente a la operación y generación de valor de la compañía adquirida, respetando el legado de los fundadores.